Ternera Ecológica

La mejor carne de ternera ecológica, certificada por CCPAE y las máximas garantías de sabor

Los básicos de nuestra ternera ecológica

Nuestras hamburguesas de Ternera Ecológica

Los especiales con Ternera Ecológica

v

Sobre nuestro Ternera Ecológica

Le presentamos nuestra selección de productos de ternera ecológica, una carne de la máxima calidad, criada bajo los más estrictos estándares de calidad de la ganadería extensiva con el bienestar animal por bandera. Una carne que le sorprenderá por su jugosidad y naturalidad, libre de toda sustancia química y que cambiará por completo su percepción de la carne de ternera, gracias a su alimentación de pasto y complementos ecológicos y su ciclo de vida sin estrés ni químicos añadidos. 

Ternera Ecológica Certificada

Nuestra ternera ecológica y todas sus variedades y preparaciones están certificadas por el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica, entidad que regula el estricto cumplimiento de las máximas normas de seguridad, bienestar animal, sostenibilidad de las producciones y alimentación de las teneras, entre otras muchas cuestiones importantes para garantizar que se trata de la mejor carne de ternera ecológica, sin rastro alguno de componentes químicos y con el máximo respeto a los animales durante toda su cría y ciclo de vida.

Z

A la medida de sus necesidades

Tan importante como la calidad de estas piezas de ternera ecológica, es la preparación a la medida de sus necesidades, por ello en cada producto de ternera podrá indicarnos cómo lo quiere para su preparación, tanto en el corte como en el envasado. Porque trabajamos día a día con la ilusión de llevar hasta su mesa el mejor servicio de carnicería tradicional con productos ecológicos, y eso conlleva adaptarnos a sus necesidades para que nuestros productos le lleguen tal y como Ud. quiere.