Filete de Ternera Ecológico Económico

7,95

Favorito
Favorito

El filete ecológico económico posee un poco más de nervio en algunos cortes, pero no deja de ser una carne tierna y sabrosa. Se puede cocinar empanado o a la plancha.

Certificado carne ecológica

Empresa certificada por

Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana

Las piezas que componen los cortes del filete económico son: culata de contra, espaldilla, pez y tapilla. Estas piezas se pueden cocinar de diferentes formas, para plancha, empanada o para hacer con alguna salsa.

Presentación

Bandeja de 500 gramos aproximadamente con 4 filetes.

Envasado al vacío.

Recomendaciones de consumo

Producto fresco y apto para congelar.

Conservación entre 2ºC y 5ºC.

Consumo preferente 12 días a partir de la fecha de envasado.

Producto certificado por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana.

Apta para celíacos.

Ideas para preparar este filete de ternera economico

Empanada: Para comenzar, se machaca en el mortero un diente de ajo, una rama de perejil y un poco de sal. Con nuestros dedos se untan las caras del filete. A continuación se pasa por el huevo batido y el pan rallado. Se fríen los filetes y se presentan con unas patatas fritas.

A la plancha: sacar el filete de la nevera. Untar con unas gotas de aceite de oliva y esparcir por las dos caras del filete. Pondremos la plancha a fuego fuerte, dejaremos el filete en la plancha, bajaremos el fuego y lo marcaremos por las dos caras. Una vez marcadas por las dos caras las cocinaremos el mismo tiempo por cada una de ellas. Lo ideal es que contra menos tiempo más jugosa y tierna. Emplatar los filetes y poner por encima sal gruesa.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Filete de Ternera Ecológico Económico”